Wednesday, April 18, 2007

johnnyjornadas'07 ya han acabado shiffff

Ya han acabado las johnny, tanto tiempo esperandolas y currando para ellas y en unn suspiro se acaban.

Este año no se que he hecho pero he desaparecido en combate (como siempre ^^U) y se me han hecho mas cortas de lo normal, la verdad es que creo ke fue por ke llege tarde y por ke cuando llege me puse a dirijir la cruzada de tinieblas, ademas no hubo vivo de 5 anillos la noche del viernes por lo ke kuando termine la cruzada me fui a casa de mi hermanita.

El sabado es el tipico dia ke por "b" y por "c" nunca sabe porke pasa tan deprisa. Nada mas llegar de casa de mi hermana me mandaron ha hacer fotocopias a la ultima fotocopiadora de la zona, y justo al llegar me estaban esperando para jugar el torneo de ciudadeslas (como odio las primeras partidas), como era de esperar no gane... aun con la 1º partrida sin discutir me fui a comer, tras comer termine el torneo y me puse ha hacer cangrejos (jajajaj, tencitas esta en las mejores manos con mi maestro) sin terminar de hacerlo me fui a jugar el vivo de cancion de fuego y hielo la elecion de lord comandante pero parecia un mercado, mientras estaba jugando me cogieron pa rellenar hueco en el torneo de espadas de goma espuma ke el pobre niño se comio unas cuantas veces la espada pero es lo ke tiene jajajaj. Tras el vivo cenar rapidamente para ir al vivo de 5 anillos,unas cuantas rondas al señor del tres en honor a raquel y a dormir entre colchon y colchon.

El k domingo se paso entre troneos y gynkana de nintendo. tengo ke repetirla pero intentare ek la gente consiga mas estrellas por ke sino me quedo con el premio yo. En ella aplike todas las enseñanzas de mi sensei, prometo k no comere mas polvorones.....

La verdad es ke fueron entrañables perome falto tiempo para estar con la gente ke veo de johnny en johnny.

Siguiente proeza: intentar hacer dalgo friki en calatayud.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home